Primera División

PRIMERA D: PUERTO NUEVO ESTRENÓ EL TÍTULO CON EMPATE

El equipo de Campana, que la semana pasada se adjudicó el menor de los certámenes de ascenso, igualó como visitante 0 a 0 ante Central Ballester. Resumen del domingo.

Por Redacción EG ·

01 de agosto de 2021

Puerto Nuevo, que la semana pasada se adjudicó el menor de los certámenes de ascenso, igualó como visitante 0 a 0 ante Central Ballester, en uno de los tres partidos que le dieron continuidad esta tarde a la undécima y última fecha del torneo Apertura de la Primera D de fútbol.

El cotejo se desarrolló en el estadio de Atlas, en la localidad bonaerense de Las Malvinas, en el partido de General Rodríguez, donde Ballester actúa habitualmente como local.


Con el empate, Puerto Nuevo concluyó el torneo Apertura primero y con 27 puntos; mientras que Central Ballester finalizó con 16 unidades y en la sexta ubicación.


Por su parte, Defensores de Cambaceres (25 puntos), que terminó como escolta de Puerto Nuevo, le ganó como local al último Yupanqui (6 unidades), gracias a los tantos de Elías Torancio (6m. ST), Esteban Coronel (36m. ST) y Nicolás Ferreira (45m. ST).



Finalmente, Deportivo Paraguayo (8 unidades) derrotó 2 a 0 como visitante a Deportivo Muñiz (18 puntos) por 2 a 0, con anotaciones de Rubén Barrionuevo (28m. PT) y Carlos Noguera (32m. ST).

CÓMO SIGUE LA FECHA



La undécima fecha de la Primera D, se completará mañana con el encuentro entre Centro Español ante Sportivo Barracas, desde las 15 y en el estadio de Ituzaingó.
 

POSICIONES



Puerto Nuevo (x) 27 puntos; Defensores de Cambaceres 25; Liniers 20; Deportivo Muñiz 18; Sportivo Barracas 16; Central Ballester 14; Centro Español y Argentino de Rosario 11; Atlético Lugano y Juventud Unida 10; Deportivo Paraguayo 8; y Yupanqui 6.

FOTO DE PORTADA: @PrensaBallester

CON INFORMACIÓN DE TELAM

Temas