Primera División

DEFENSA Y JUSTICIA Y UNA REMONTADA AGÓNICA

Perdía 2-0 contra Gimnasia, pero en el 4° minuto de adición lo terminó dando vuelta y ganó 3-2. Primera victoria para el equipo de Beccacece en el campeonato.

Por Redacción EG ·

01 de agosto de 2021

Defensa y Justicia derrotó 3-2 a Gimnasia en un entretenido partido en Florencio Varela por la fecha 4 de la Liga Profesional.

Pulga Rodríguez fue titular por primera vez en Gimnasia, que comenzó ganando 2-0, gracias a los goles de Guillermo Fratta (44') y Matías Pérez García (66'). La reacción del Halcón llegó a través de Francisco Pizzini (68'), Walter Bou (86') y Rodrigo Contreras, en el 4° minuto de adición, luego de una grave desatención defensiva del equipo de la dupla Martini-Messera. 

Con el triunfo, el equipo de Beccacece sumó su primera victoria en 4 fechas. Además ya no es el peor equipo en la tabla anual. Con 16 puntos salió del último y dejó atrás a Sarmiento (15) y Aldosivi (14 con un partido menos).

Por su parte, Gimnasia se quedó sin invicto y desperdició la chance de quedar como líder provisorio, al menos hasta que concluya la fecha 4. 

 

LO MEJOR DEL PARTIDO

 

 

 

 

FOTO DE PORTADA: @CLUBDEFENSAYJUS