Fútbol Argentino

REVIVÍ EL MINUTO A MINUTO DE TALLERES 0-0 BOCA JUNIORS

Por Redacción EG · 01 de agosto de 2021

El Xeneize ganó un partido de los últimos trece. Además, completó cuatro partidos sin anotar. No le ocurría desde 2016.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES

Boca buscará su primera victoria oficial en el semestre cuando visite a Talleres en el estadio Mario Kempes, por la fecha 4 de la Liga Profesional de Fútbol. Miguel Ángel Russo pondrá en cancha a los titulares luego del aislamiento al que debió someterse el plantel profesional.

El encuentro se jugará a partir de las 15.45 en la capital cordobesa, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la señal TNT Sports.

Pese a que el miércoles jugará contra River por los octavos de final de la Copa Argentina, Boca saldrá a jugar en Córdoba con lo mejor disponible pero sin el colombiano Sebastián Villa, y con la probable presencia de Juan Edgardo Ramírez, su última incorporación, mientras que el peruano Luis Advíncula, acompañará a la delegación pero no será tenido en cuenta, tras cumplir con el aislamiento que imponen los protocolos por el Covid.

En el estadio Mario Kempes se midieron por última vez en diciembre del año pasado, por la Copa Maradona, y el encuentro finalizó empatado sin goles.

El historial marca que se enfrentaron en 53 oportunidades, con 22 triunfos para Boca, 13 victorias de Talleres y 18 empates.
 

 


 




PROBABLES FORMACIONES




Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Méndez y Ángelo Martino; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela y Diego "Pulpo" González o Juan Edgardo Ramírez; Aaron Molinas; Cristian Pavón o Luis Vázquez y Norberto Briasco. DT: Miguel Russo.



Arbitro: Fernando Rapallini

Cancha: Mario Alberto Kempes (Córdoba)

Hora de inicio: 15.45

TV: TNT Sports.

Temas en esta nota:

DEJÁ TU COMENTARIO