Primera División

REVIVÍ EL MINUTO A MINUTO DE RIVER 1-1 HURACÁN

Nicolás Silva, a los 59m, anotó el gol de la visita. Lo empató, a los 85m, Braian Romero de cabeza. 80m Cesar Ibañez fue expulsado en la visita. Roja directa por una plancha sobre José Paradela.

Por Redacción EG ·

01 de agosto de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

Con un equipo alternativo para preservar titulares de cara al Superclásico del miércoles próximo ante Boca por la Copa Argentina, River será local hoy ante Huracán, por la fecha 4 de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará en el estadio Monumental desde las 18.00, con el arbitraje de Facundo Tello y televisación de la señal Fox Sports.

River, el único del fútbol argentino que sigue en la Copa Libertadores, aguarda también por la serie de cuartos de final contra Atlético Mineiro, que eliminó a Boca. El equipo de Marcelo Gallardo viene de dos muy buenas actuaciones en el torneo local, con goleadas 4-0 a Unión y 3-0 a Lanús. 

Si River suma de a 3 contra Huracán y San Lorenzo no le gana a Banfield, el equipo de Gallardo quedará como líder. 


Huracán, dirigido por Frank Kudelka, opondrá un equipo con una interesante zaga integrada por Jonathan Galván y Lucas Merolla, en el medio se destacan Santiago Hezze y Jonathan Candia, más la experiencia de Enique Triverio y Nicolás Silva en el ataque.

En el historial del profesionalismo River y Huracán jugaron 166 veces, con clara ventaja del Millonario con 83 triunfos contra 33 del Globo y 50 empates.

 



PROBABLES FORMACIONES




River Plate: Franco Armani; Alex Vigo, Jonathan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Fernández, José Paradela y Julián Álvarez; Federico Girotti y Benjamín Rollheiser. DT: Marcelo Gallardo.

Huracán: Marcos Díaz; Raúl Lozano, Jonathan Galván, Lucas Merolla y César Ibáñez; Santiago Hezze, Fabián Henriquez, Franco Cristaldo y Jonathan Candia; Enrique Triverio y Nicolás Silva. DT: Frank Kudelka.



Árbitro: Facundo Tello

Cancha: River Plate

Hora de inicio: 18.00

TV: Fox Sports.