Primera División

PRIMERA D: CON DOS PARTIDOS COMENZÓ LA UNDÉCIMA Y ÚLTIMA FECHA

Liniers goleó 3-0 a Yupanqui y se colocó tercero. Además, Argentino de Rosario superó a Lugano por 2-1. Resumen del sábado.

Por Redacción EG ·

31 de julio de 2021

Liniers goleó hoy a Yupanqui por 3 a 0 y se colocó en la tercera posición del torneo Apertura de la Primera D, en uno de los dos partidos que abrieron hoy la undécima y última fecha.

Francisco Mariño (10m PT), Thiago Monzón (19m ST) y Franco Méndez (28m ST) anotaron para la sexta victoria de Liniers en el certamen.



Liniers llegó a los 20 puntos y quedó tercero, detrás de Puerto Nuevo (26, ya ganó el torneo) y Defensores de Cambaceres (22); Yupanqui es anteúltimo, con sólo 6 unidades.


En el otro partido Argentino de Rosario, con goles de Natanael Sánchez y Agustín Flores, le ganó 2-1 a Lugano (Luis Olmedo).

 

CÓMO SIGUE LA FECHA


Mañana jugarán Cambaceres-Juventud Unida, Muñíz-Deportivo Paraguayo y Central Ballester-Puerto Nuevo; y el lunes lo harán Centro Español-Sportivo Barracas, todos a partir de las 15.

POSICIONES

Posiciones: Puerto Nuevo, 26 puntos; Cambaceres, 22, Liniers, 20; Muñíz, 18; Sportivo Barracas, 16; Central Ballester, 13; Centro Español y Argentino (R), 11; Lugano y Juventud Unida, 10; Yupanqui, 6; y Deportivo Paraguayo, 5.

FOTO DE PORTADA: @LiniersOficial

CON INFORMACIÓN DE TELAM