Primera División

MIRÁ EL PENAL QUE RECLAMÓ INDEPENDIENTE ANTE PLATENSE

Diego Abal fue el blanco de las protestas del Rojo. En el final de la primera parte protestaron una falta a Fabricio Bustos. Mirá el vídeo.

Por Redacción EG ·

31 de julio de 2021

FOTO DE PORTADA: PLATENSE

Independiente suma siete unidades, los mismos que San Lorenzo, mientras que Platense tiene un punto y buscará reponerse del flojo inicio de campeonato.

El conjunto que dirige Julio César Falcioni comenzó con un empate ante Argentinos 0 a 0 y después hilvanó dos victorias consecutivas, frente a Estudiantes en La Plata por 1 a 0 y a Patronato de Paraná 2 a 0 en Avellaneda.

Por su lado, Platense, que perdió con Sarmiento en Junín por 1 a 0 en el último minuto, no contará con el expulsado arquero Jorge De Olivera y en su lugar estará Luis Ojeda.

El encuentro comenzará a las 20:15 horas, con transmisión de Fox Sports Premium y arbitraje de Diego Abal.

Probables Formaciones:

Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Nicolás Zalazar, Lucas Acevedo y Juan Infante; Facundo Russo, Hernán Lamberti, Iván Gómez y Franco Baldassarra; Brian Mansilla y Jorge Pereyra Díaz o Facundo Curuchet.

DT: Leonardo Carol Madelón.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero y Andrés Roa; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco.

DT: Julio César Falcioni