Primera División

¿DE QUIÉN FUE EL EMPATE DE UNIÓN?

Ante la consulta de este medio el árbitro del partido, Pablo Echavarría, confirmó que el empate Tatengue fue de Lucas Acosta en contra.

Por Redacción EG ·

31 de julio de 2021

FOTO DE PORTADA: @clubaunion 

·

Lanús gozaba de un buen inicio de campeonato luego de vencer a Atlético Tucumán 4 a 2 y Colón por 4 a 1, para caer sin atenuantes en la última fecha ante River, que le asestó un duro golpe al derrotarlo por 3 a 0.

El equipo de Luis Zubeldía, más allá de contar con el interminable José "Pepe" Sand, afronta esta etapa de la liga con las ausencias del arquero Lautaro Morales, Tomás Belmonte y Pedro De la Vega, quienes regresan desde Japón tras formar parte del seleccionado olímpico que quedó eliminado en primera ronda en Tokio 2020.

Unión tuvo un flojo inicio de Liga: debutó de local con un empate 1 a 1 ante un Boca alternativo; fue goleado por River 4 a 0 en el estadio Monumental; y viene de perder en su cancha ante Banfield por 1 a 0.

El historial destaca que jugaron 32 veces, con ventaja para Lanús de 12 triunfos, 14 empates y seis victorias para el equipo santafesino.

El encuentro se jugará en el estadio de Lanús a partir de las 15:45 horas, será televisado por la TV Pública y arbitrado por Pablo Echavarría.

Probables Formaciones:

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaler, Guillermo Burdisso y Alexander Bernabei; Ángel González, Facundo Pérez, Ignacio Malcorra y Julián Aude; José Sand y José López.

DT: Luis Zubeldía.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo y Claudio Corvalán; Mauro Pittón, Ezequiel Cañete, Kevin Zenon y Juan Nardoni o Gastón Comas; Nicolás Cordero o Daniel Juárez y Fernando Marquez.

DT: Juan Manuel Azconzabal.