Primera División

GALLARDO SE PREPARA PARA LA MARATÓN DE PARTIDOS

River define en 18 días cómo será el final de su temporada: Superclásico en Copa Argentina, cuartos de final de Copa Libertadores ante Mineiro y seguir arriba en la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

30 de julio de 2021

El periplo arranca en el Monumental, ante Huracán será el primer escalón de los seis que debe intentar subir sin patinar para continuar con sus aspiraciones. Tres días más tarde enfrenta al rival de toda la vida, con la sangre en el ojo por la eliminación por penales en la Copa de La Liga, en octavos de final de Copa Argentina.
El sábado 7 el “Millonario” viaja a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz con un ojo puesto en la Copa Libertadores. Cuatro días más tarde jugará el primer chico con el Minerio de “Nacho” Fernández en Nuñez y tres días más tarde recibe a Vélez ¿con suplentes? por el campeonato local.
El devenir de partidos termina el miércoles 18 de agosto, en el partido de vuelta frente Atlético Mineiro, esta vez de visitante.

Domingo 1 de agosto

18:00 horas frente a Huracán de local por la Liga Profesional

Miércoles 4 de agosto

19:00 horas frente a Boca por Copa Argentina en La Plata

Sábado 7 de agosto

20:15 horas frente a Godoy Cruz en Mendoza - 20.15 - Godoy Cruz por la Liga Profesional

Miércoles 11 de agosto

21:00 horas frente a Atlético Mineiro de local por Copa Libertadores

Sábado 14 de agosto

18:00 horas frente a Vélez de local por la Liga Profesional

Miércoles 18 de agosto

21:00 horas frente a Atlético Mineiro de visitante por Copa Libertadores

Dieciocho días, en promedio un partido cada 72 horas, recorriendo casi 8000 kilómetros, esa es la distancia entre River y la definición de su futuro.