Fútbol Argentino

ARSENAL DERROTÓ A ARGENTINOS EN SARANDÍ

Por Redacción EG · 29 de julio de 2021

Fue 1-0 para el equipo de Sergio Rondina en la continuidad de la tercera jornada del Torneo Socios. Bruno Sepúlveda marcó el único tanto del partido.

La primera de riesgo fue para el local. A los 4 minutos Emiliano Papa envió un centro desde la izquierda para el cabezazo de Nicolás Mazzola, que dio contra el poste. 

 

 

Pasada la media hora de juego Argentinos respondió con un potente zurdazo de Lucas Villalba que Alejandro Medina contuvo con gran esfuerzo.

A los seis del segundo acto Mazzolla lo volvió a tener con un nuevo cabezazo después de un error de Kevin Mac Allister. El balón salió desviado por muy poco con Lucas Chaves fuera de disputa.

 

 

A la hora de juego Lucas Chaves le tapó un mano a mano a Mazzolla después de una buena jugada de Valentín Larralde.

Arsenal abrió la cuenta sobre el 29 del segundo tiempo por intermedio de un derechazo cruzado Bruno Sepúlveda, tras un centro de Gastón Benavidez y una asistencia de cabeza de Lucas Albertengo.

 

 

El equipo del Viaducto ganó por primera vez en el torneo y ahora visitará a Estudiantes el próximo lunes. El Bicho, por su parte, recibirá ese mismo día a Central Córdoba.


FOTO DE PORTADA: ALFREDO LUNA (TELAM)

DEJÁ TU COMENTARIO