Primera División

REVIVÍ EL GOL DE SARMIENTO Y LA HISTÓRICA EXPULSIÓN DE DE OLIVERA

El equipo de Junín venció 1-0 a Platense. El tanto fue de Luciano Gondou en el minuto 94. La visita jugó con diez por la expulsión de Jorge de Olivera a los 37 minutos del primer tiempo. El arquero llevaba 112 partidos completos, de manera consecutiva, en el Calamar.

Por Redacción EG ·

28 de julio de 2021

FOTO DE PORTADA: SARMIENTO

Sarmiento de Junín viene de caer ante Patronato por 2 a 0 en Paraná, en tanto que Platense cayó derrotado por 1 a 0 en Vicente López.

En el corto historial entre ambos equipos en la Primera División, Platense ganó un partido y empataron en tres ocasiones.

El partido se jugará desde las 16:30 horas con arbitraje de Silvio Trucco y será televisado por la señal Fox Sports Premium.

Probables Formaciones:

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Marcelo Herrera, Brian Salvareschi y Facundo Castet; Guido Mainero, Federico Vismara, Sergio Quiroga y Gabriel Alanís; Luciano Gondou y Jonathan Torres.

DT: Mario Sciacqua.

Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde y Facundo Cardozo; Facundo Russo, Iván Gómez o Mauro Bogado, Hernán Lamberti y Franco Baldassarra; Brian Mansilla y Matías Tissera.

DT: Leonardo Carol Madelón.