Primera División

MIRÁ LOS GOLES DE INDEPENDIENTE 2-0 PATRONATO

Andrés Roa (53m) y Silvio Romero (70m) marcaron para el equipo de Julio Falcioni que sigue sin recibir goles en el torneo.

Por Redacción EG ·

28 de julio de 2021

FOTO DE PORTADA: Luna Maximiliano TELAM

Luego de quedar eliminado de la Copa Sudamericana ante Santos de Brasil, el "Rojo" consiguió su primer triunfo tras derrotar a Estudiantes de La Plata por 1 a 0, como visitante, y suma 4 puntos ya que en el debut empató sin goles contra Argentinos Juniors en Avellaneda.

Patronato tuvo un arranque sorpresivo y perfecto ya que venció a Aldosivi por 2 a 0 en Mar del Plata y en su presentación en Paraná superó a Sarmiento a 2 a 0.

El partido se jugará desde las 18:45 horas en el estadio Libertadores de América, de Independiente, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y transmisión de Fox Sports Premium.

Probables Formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Lucas González; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero.

DT: Julio Falcioni.

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Damián Lemos, Brian Nievas y Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros o Junior Arias y Sebastián Sosa.

DT: Iván Delfino.