Primera División

RACING SUMÓ SU PRIMER TRIUNFO EN EL REGRESO DE LISANDRO LÓPEZ COMO TITULAR

La Academia venció 2-0 a Aldosivi en Mar del Plata por la tercera jornada del torneo local. Gabriel Arias atajó un penal en la Academia. Correa y Piatti marcaron los tantos.

Por Redacción EG ·

27 de julio de 2021

Importante victoria del equipo de Pizzi para mantener el invicto en el certamen y llegar a los 5 puntos, para meterse en el lote de los de arriba. Por su parte, el conjunto de Gago no pudo consolidarse tras vencer a Platense en Vicente López la fecha pasada.

En lo respectivo al partido de esta noche en el Minella, todo Aldosivi pidió penal pasados los 35 minutos dle primer tiempo cuando Cauteruccio quiso definir desde el suelo, pero el balón dio en el antebrazo del Oso Sigali. Para Pablo Echavarría no fue penal.

Sobre los 38' del primer tiempo Gabriel Arias se lució con un buena atajada tras un disparo desde la puerta del área de Leandro Maciel.

 

 

En dos minutos pasó de todo en el Minella a poco de iniciada la segunda mitad. Primero Juan Cáceres abrió la cuenta pero estaba en offside y el tanto fue anulado.

En la siguiente jugada, Aldosivi tuvo un penal a su favor por una falta de Mauricio Martínez sobre Emanuel Iñiguez. Federico Andrada se encargó del disparo pero Arias, una vez más, demostró lo buen arquero que es deteniendo el remate del ex delantero de River.

 

 

Inmediatamente, Racing sacó un contra letal que culminó con la asistencia de Cáceres y la definición de Javier Correa, que se está acostumbrando a marcar en la Academia.
 

Imagen La definición de Javier Correa para darle la victoria a Racing. Foto: Izquierdo Diego / Telam
La definición de Javier Correa para darle la victoria a Racing. Foto: Izquierdo Diego / Telam
 

 

 

En tiempo de descuento y tras una buena jugada de Nacho Piatti, se perdió un gol increíble Carlos Alcaraz con una definición defectuosa de frente al arco.

Al siguiente ataque Racing lo terminó de liquidar con un tanto de Piatti, a jugada de Alcaraz, invirtiendo los roles, y con Aldosivi ya con los brazos caídos.

 

 

Racing sumó de a tres y ahora recibirá el sábado a Sarmiento por la cuarta fecha. Aldosivi deberá recuperarse el próximo lunes, en Rosario, ante Central.

 

FOTO DE PORTADA: Izquierdo Diego / Telam