Fútbol Argentino

HURACÁN Y COLÓN REPARTIERON PUNTOS EN EL DUCÓ

Por Redacción EG · 27 de julio de 2021

Fue 1-1 en el inicio de la tercera fecha del torneo Socios. Morelo y Candia, de penal, marcaron los tantos del partido.

La tercera jornada arrancó con un empate en Parque de los Patricios entre Huracán y Colón, que suman 4 puntos cada uno en el campeonato.

La apertura del marcador llegó al cuarto minuto de acción cuando el colombiano Wilson Morelo aprovechó un error de cálculo de Marcos Díaz para empujar el balón dentro del arco de Huracán. 

 

 

Al minuto 35 Morelo armó un jugadón por izquierda, para terminar sacando el disparo cruzado que dio contra el poste del arco de un Marcos Díaz sin reacción.

 

 

A los 42 minutos Huracán tuvo un penal a su favor por una "mano" más que discutible que Mastrángelo sancionó, tras un disparo de Hezze que dio en el codo de Piovi

Jhonatan Candia lo cambió por gol con un potente derechazo cruzado, engañando al arquero uruguayo Leonardo Burián, que eligió el otro costado.
 

El uruguayo Candia marcó el tanto del empate con este penal. Foto: @CAHuracan

El uruguayo Candia marcó el tanto del empate con este penal. Foto: @CAHuracan

 
Colón tuvo la única de riesgo en el segundo tiempo a los 6' cuando Facundo Farías encontró a Santiago Pierotti, que venía escalando por derecha y sacó el remate que dio contra el poste del arco de Marcos Díaz.

Promediando la segunda parte hizo su estreno en Colón el ex delantero de River, Lucas Beltrán, quien ingresó por Alexis Castro, pero que no tuvo mayor incidencia en el partido.

Ahora el Globo visitará a River el próximo domingo. Colón, por su parte, abrirá la cuarta fecha el sábado en el Cementerio de los Elefantes ante Godoy Cruz. 

 

FOTO DE PORTADA: @LigaAFA

DEJÁ TU COMENTARIO