Primera División

MAURO CETTO: “ERA LÓGICO JUGAR HOY CONTRA BOCA”

El mánager de San Lorenzo afirmó hoy que era "lógico" respetar las fechas de la Liga Profesional de Fútbol y enfrentarse esta noche al equipo de la Ribera.

Por Redacción EG ·

27 de julio de 2021

"Era lógico jugar hoy contra Boca, desde la organización siempre se trató de respetar las fechas, como sucedió con otros clubes que tuvieron contagios de coronavirus", comentó el exfutbolista ahora manager en ESPN.

"Los futbolistas se prepararon como para un partido normal. Hicieron la recuperación y luego se entrenaron, no hay nada especial por el contexto. De parte nuestra no había mucho para hacer, nosotros acatamos el reglamento y siempre estuvimos apegados a él. Insistimos en mantener todo como estaba para mostrar orden en el fútbol argentino. Es un paso adelante".

"Nosotros no dimos la opinión sobre cuándo se debía jugar, la fecha ya estaba pautada. Y para San Lorenzo es importante también ganar porque es un clásico".

En lo que respecta a la situación de Juan Ramirez y su separación del plantel (fue pretendido por Boca Juniors y el jugador decidió no firmar planilla en la primera fecha) Cetto detalló las medidas que se tomaron y que es lo que puede pasar de aquí en adelante.

San Lorenzo y Boca se enfrentarán está noche a partir de las 21:00 horas en La Bombonera por la tercera fecha de la LPF.