Primera División

MIRÁ LOS GOLES DEL 2-0 DE RACING SOBRE ALDOSIVI

50m Gol de Juan Cáceres para la Academia, anulado por offside. 51m Gabriel Arias le atajó un penal a Federico Andrada. 52m Javier Correa el 1-0 e Ignacio Piatti el 2-0 a los 92m

Por Redacción EG ·

27 de julio de 2021

FOTO DE PORTADA:  Diego Izquierdo / TELAM

La "Academia" viene de dos empates consecutivos, 0 a 0 ante Vélez y Gimnasia y Esgrima La Plata, cuenta con dos puntos y se ubica en el decimoséptimo lugar de la tabla de posiciones.

El entrenador Juan Pizzi, resistido por una parte de los hinchas "albicelestes", realizará algunas modificaciones respecto del equipo que igualó sin goles en la fecha pasada ante el "Lobo". En la zona defensiva Juan Cáceres volverá a ocupar el lateral derecho en reemplazo de Iván Pillud, mientras que en el mediocampo Leonel Miranda entrará en lugar de Anibal Moreno. Lisandro López volverá al once titular.

El "Tiburón" por su parte, venció por 1 a 0 a Platense en la fecha pasada, mientras que en el debut cayó por 2 a 0 ante Patronato, por lo que se posiciona en el duodécimo lugar con tres puntos.

El técnico Fernando Gago le podría dar la titularidad a Lautaro Guzmán, autor del gol del triunfo ante el "Calamar" en reemplazo de Malcom Braida en la zona del mediocampo.

Además, Pablo Becker podría entrar en lugar de Francisco "Pancho" Cerro, quien salió con una molestia muscular en el partido previo.

El partido se jugará desde las 18:45 horas en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, con el arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de la señal de cable de TNT Sports.

Probables formaciones:

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Lautaro Guzmán, Pablo Becker, Francisco Grahl y Leandro Maciel; Federico Andrada y Martín Cauteruccio.

DT: Fernando Gago.

Racing: Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Mauricio Martínez, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno; Javier Correa, Licha López, Tomás Chancalay; Enzo Copetti.

DT: Juan Antonio Pizzi.