Primera División

MIRÁ LOS GOLES DE HURACÁN 1-1 COLÓN

Wilson Morelo, a los 3 minutos, puso el primero para la visita luego de otro error del arquero Marcos Díaz. Lo empató Candia de penal, sancionado por mano de Gonzalo Piovi.

Por Redacción EG ·

27 de julio de 2021

FOTO DE PORTADA: HURACÁN 

 

Colón, actual campeón del fútbol argentino, debutó con una gran victoria en el estadio Monumental ante River Plate por 2 a 1 pero el sábado fue sorprendido por Lanús, que lo goleó por 4 a 1 en el Cementerio de los Elefantes.

Huracán también intentará volver al triunfo luego de haber superado como local a Defensa y Justicia por 2 a1  para caer en su siguiente presentación ante Atlético Tucumán por 1 a 0.

Huracán y Colón volverán a enfrentarse luego de casi dos años y será por tercera vez consecutiva en Parque de los Patricios.

El último duelo fue el 2 de agosto de 2019 (segunda fecha de la Superliga) con triunfo por 2 a 0 para el "Globo".

El partido se jugará desde las 16:30 horas en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Huracán, en el barrio porteño de Parque de los Patricios, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

Probables formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Raúl Lozano, José Moya o Jonatan Galván, Lucas Merolla y Leandro Grimi; Santiago Hezze, Claudio Yacob y Fabián Henríquez o Lucas Vera; Jhonatan Candia, Enrique Triverio y Jonás Acevedo.

DT: Frank Darío Kudelka.

Colón: Ignacio Chicco o Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Yeiler Góez, Federico Lértora y Christian Bernardi; Facundo Farías y Nicolás Leguizamón.

DT: Eduardo Domínguez.