Primera División

ARGENTINOS CERRÓ LA FECHA CON UN TRIUNFO ANTE NEWELL'S

Con un tanto de Lucas Villalba el equipo de Milito se impuso 1-0 como local en el último partido de la segunda jornada del Torneo Socios. La Lepra jugó casi todo segundo tiempo con un hombre de menos por la roja de Cristaldo.

Por Redacción EG ·

26 de julio de 2021

Argentinos jugó con una camiseta albiceleste en honor al más grande de todos los tiempos: Diego Armando Maradona.

 

 

En el primer tiempo abundaron las imprecisiones y escaseó la lucidez. El juego se hizo muy cortado y sin mucho peligro en las áreas.

Una llegada por lado. El local la tuvo con un disparo de Florentín a pase de Ávalos que Aguerre controló con un rebote lateral, mientras que Newell's se aprovechó de un error en salida de Chaves para generar peligro con un disparo de primera de Garro que el propio arquero de Argentinos neutralizó con una buena atajada.

El partido tuvo un quiebre al minuto del segundo tiempo cuando Jonathan Cristaldo le metió un planchazo a Kevin Mac Allister y fue expulsado por el árbitro Jorge Baliño.

Sobre los 10 minutos el equipo de Gabriel Milito estuvo a tiro del primero, pero entre Gabriel Hauche y Matías Romero desperdiciaron una inmejorable chance.

Reniero tuvo la más clara promediando la segunda mitad, pero su derechazo de media vuelta se fue por encima del travesaño

 

 

El único grito de la noche en La Paternal llegó a 3' para el final. Javier Cabrera ejecutó un córner desde la derecha, Torrén anticipó en el primer palo y Lucas Villalba, en el segundo intento, pudo superar a Aguerre para darle la victoria al Bicho.

 

 

Ya en tiempo de descuento Nicolás Reniero se perdió un gol imposible, tras dejar en el camino a Aguerre y errarle al arco cuando ya no tenía oposición por delante y sólo debía empujarla al gol. Insólito.

Argentinos pudo recuperarse de su eliminación copera con un triunfo en casa mientras que Newell's no pudo continuar su racha ganadora tras el debut con victoria ante Talleres.

 

FOTO DE PORTADA: @LigaAFA