Primera División

"TENGO UN GRAN GRUPO QUE SE LEVANTÓ DE LA DERROTA CON SANTOS"

Julio César Falcioni valoró que su equipo "jugo con gran entereza" después de haber quedado eliminado de la Copa Sudamericana para superar a Estudiantes de La Plata por la segunda fecha de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

25 de julio de 2021

"Tengo un gran grupo que se levantó de la derrota con Santos y hoy jugó un partido con gran entereza", resaltó Falcioni en la conferencia de prensa virtual ofrecida desde el estadio Jorge Luis Hirschi.

"Confío mucho en el grupo de jugadores que tengo. De los 23 de la lista de concentrados, 14 ó 15 son chicos del club", destacó en reconocimiento hacia el plantel 'rojo'.

El director técnico prosiguió indicando sobre el partido que "casi todos los cambios fueron para intentar presionar adelante", en relación a los todos los que formuló durante el segundo tiempo para sostener la ventaja lograda por Juan Manuel Insaurralde a los 15 minutos de la primera etapa.

Luego, Falcioni expuso: "En la pretemporada iniciamos un trabajo pensando en mejorar un equipo. Hoy lo sostenemos a pesar de alguna baja", en referencia a las salidas de Pablo Hernández y Jonathan Menéndez, entre otras.

El plantel quedó concentrado en el hotel Scala y regresará al entrenamiento en la mañana del lunes, en el predio de Villa Dominico, con vistas al cotejo con Patronato, el miércoles a las 18.45, en Avellaneda.

CON INFORMACIÓN DE TELAM