Primera División

EL RECLAMO DE LISANDRO LÓPEZ A PIZZI: "SÍ ESTOY PARA JUGAR"

En su regreso a Racing, el ídolo hizo saber sus diferencias con el entrenador, que había manifestado que todavía no lo veía en forma.

Por Redacción EG ·

25 de julio de 2021

Lisandro López tuvo que esperar hasta el 4° partido del semestre para darle comienzo a su tercer ciclo con la camiseta de Racing. No había sumado minutos en la serie contra Sao Paulo que significó el adiós de la Academia en la Copa Libertadores ni en el debut en la Liga Profesional contra Vélez (0-0).

Recién jugó en el empate de ayer contra Gimnasia en Avellaneda. Juan Antonio Pizzi decidió mandarlo a la cancha a los 12 minutos del segundo tiempo. A pesar del ingreso del ídolo de 38 años, el resultado no se movió: fue 0-0 en una nueva actuación decepcionante de Racing. 

Al término del partido, el goleador no tuvo problemas en manifestar su enojo por el poco rodaje: "El entrenador le dijo a la prensa que no me ve a la altura de mis compañeros, pero yo estuve 20 días parado, hice la pretemporada a la par del grupo, vengo entrenando muy bien y espero en algún momento poder estar a la altura de lo que quiere el entrenador para poder tener un lugar".

"Me siento muy bien, trabajé muy bien. Él pensaba que yo había estado parado mucho tiempo y le expliqué que no. Así y todo dijo que no estaba a la altura. Lógicamente que se respeta la decisión del entrenador y se trabaja mucho para poder estar", agregó.

El martes, Racing visita a Aldosivi por la fecha 3 de la Liga Profesional. Ahi veremos si Pizzi, que otra vez es mirado de reojo por propios y extraños, acusa recibo de las declaraciones del goleador y decide incluirlo entre los titulares. 

 

  

 

FOTO DE PORTADA: FABIÁN DE CIRIA