Primera División

MIRÁ EL AGÓNICO GOL DE ROSARIO CENTRAL

El equipo del Kily González se impuso ante Vélez en el minuto 93 con un gol de Emiliano Vecchio. El Fortín sufrió la expulsión de Damián Fernández en el minuto 35.

Por Redacción EG ·

25 de julio de 2021

FOTO DE PORTADA: ROSARIO CENTRAL 

Rosario Central recibirá a Vélez en el Gigante de Arroyito por la segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional, con el objetivo compartido de lograr su primera victoria.

El encuentro se jugará desde las 15.45, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por las señales de cable Fox Sports Premium y TNT Sports.

Central, que viene de vencer a Deportivo Táchira de Venezuela como local, de avanzar a los cuartos de final y de erigirse en el único equipo argentino que permanece en la Copa Sudamericana, perdió en la primera fecha 2-1 como visitante de Godoy Cruz con un equipo alternativo.

Vélez, en cambio, perdió 3-1 como visitante contra Barcelona en Ecuador y quedó eliminado de la Copa Libertadores, y antes había empatado sin goles como local de Racing por el certamen doméstico.

Kily González no contará con el arquero Jorge Broun ni con el delantero Marco Ruben -afectados por cuadros de coronavirus- ni con el atacante Lucas Gamba, quien sufrió una lesión muscular, y tampoco estará el suspendido volante Rodrigo Villagra, expulsado contra Godoy Cruz.

Por su parte, Mauricio Pellegrino contará con el exmarcador lateral derecho de Boca, Leonardo Jara, quien se incorporó como refuerzo.

Central hace cinco partidos que no le gana a Vélez, con cuatro victorias velezanas y un empate.


PROBABLES FORMACIONES

 

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Damián Martínez, Facundo Almada, Nicolás Ferreyra o Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Fernando Torrent, Rafael Sangiovanni, Emiliano Veccho o Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra; Ignacio Russo o Luca Martínez Dupuy y Milton Caraglio. DT: Cristian González.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Miguel Brizuela, Matías de los Santos y Lautaro Gianetti; Federico Mancuello, Santiago Cáseres, Agustín Bouzat y Lucas Janson; Ricardo Centurión o Lucas Orellano y Juan Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.



Árbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Gigante de Arroyito, de Rosario Central.

Hora de inicio: 15.45.

TV: Fox Sports Premiium y TNT Sports.

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM