Primera División

"JAMÁS VAMOS A HACER EL PAPELÓN DE NO PRESENTARNOS"

Juan Román Riquelme estuvo picante en la previa del choque con Banfield. El vicepresidente de Boca le apuntó a Marcelo Tinelli por no querer postergar el partido del martes ante San Lorenzo.

Por Redacción EG ·

24 de julio de 2021

Riquelme habló y volvió a dejar muchísimos títulos, como suele suceder cada vez que el máximo ídolo de Boca concede una entrevista.

En diálogo con ESPN, Román le apuntó a Tinelli: "El presidente de la Liga, Marcelo Tinelli, a las 9 de la noche me mandó un mensaje diciendo que íbamos a hacer un PCR para poder jugar con nuestro plantel. El viernes me llama y me dice que no podemos jugar con el plantel profesional".

"Esto es el fútbol argentino. Los chicos ayer jugaron porque Marcelo Tinelli me confirmó que hoy podíamos jugar con el plantel profesional con PCR negativo. El viernes a las 16hs me dijo que no podíamos jugar con el plantel profesional", agregó en esa misma línea Riquelme.

Pero no quedaron ahí sus palitos contra el presidente de la Liga Profesional: "¿Contra quien jugamos el martes? ¿De quien es hincha el presidente de la Liga? ¿Es muy complicado pasar el partido para el miércoles?", concluyó con una pregunta picante.

Por último, y en relación a la negativa de poder posponer el partido, Román explicó que "no rompimos la burbuja en ningún momento. Hicimos los estudios y dieron todos negativos. A Brasil fuimos a representar al fútbol argentino, no fuimos a jugar un amistoso para ganar plata".

En otra línea, Riquelme manifestó que lo que están viviendo "en el club es hermoso, estamos volviendo a ser un club de fútbol. Se siente cada día, los entrenadores que fueron jugadores lo están disfrutando y le enseñan mucho a los chicos"

 

 

Además, lanzó otra frase contundente: "Estamos acá porque respetamos la historia del fútbol argentino. Jamás vamos a hacer el papelón de no presentarnos".

"Yo me siento bien, primero que nada estamos acá porque respetamos la historia del fútbol argentino. Nosotros nunca vamos a dejar que el nombre de nuestro club salga mundialmente porque no nos presentamos a un partido. Nunca vamos a hacer un papelon tan grande", indicó.

 

 

Por último, el vicepresidente de Boca manifestó que "esto es fútbol, volvimos a ser un club de fútbol. Yo amo a mi club, esto es mi vida, es hermoso para mi ver a todos ellos con el amor que le enseñan a los chicos".