Primera División

LISANDRO LÓPEZ VOLVIÓ EN RACING EN EL EMPATE CON GIMNASIA

Fue 0-0 en Avellaneda en un encuentro válido por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El ídolo de la Academia jugó 32 minutos.

Por Redacción EG ·

24 de julio de 2021

Pálida igualdad en el Cilindro de Avellaneda. La única buena noticia para Racing fue el retorno de Licha López, quien ingresó desde el banco de los suplentes.

En el primer tiempo no hubo ocasiones de riesgo en el marco de un partido muy aburrido. Un disparo muy por encima del travesaño de Matías Pérez García fue lo único rescatable.

Racing se mostró muy impreciso y sin ideas, salvo algunas escaladas por izquierda del chileno Eugenio Mena.

 

 

Antes de la hora de juego Juan Antonio Pizzi mandó a la cancha al ídolo, Lisandro López, que tuvo a los 38 años un nuevo estreno oficial con la camiseta de la Academia.

 

 

Racing estuvo a punto de abrir la cuenta a los 28 minutos del complemento tras un centro de Lovera que conectó Copetti en el primer palo y que Maximiliano Coronel terminó salvando en la línea de su valla.

Del otro lado Gimnasia respondió con una carambola. Brahian Alemán disparó un tiro libre que pegó en la cola de su compañero Coronel. El rebote le cayó a Matías Miranda que definió de primera y desviado.

 

 

La última de riesgo fue para el local al minuto 47 del complemento cuando Enzo Copetti no logró controlar con prestancia y se quedó sin definición ante el achique del arquero Rodrigo Rey.

Racing sumó su segundo empate en igual cantidad de partidos, lo mismo que Gimnasia. El martes el equipo de Pizzi visitará a Aldosivi mientras que el Lobo recibirá el jueves a Rosario Central.


FOTO DE PORTADA: @RacingClub