Primera División

PRIMERA D: VICTORIA DE LINIERS EN TAPIALES

La Topadora de Villegas se impuso 1-0 ante Lugano como visitante y mantiene el cuarto lugar. Además, el clásico barrial entre Juventud Unida y Muñiz finalizó empatado sin goles. Resumen del sábado.

Por Redacción EG ·

24 de julio de 2021

Liniers (17 puntos) superó esta tarde como visitante a Lugano (10), por 1-0, en Tapiales, en uno de los anticipos de la 10ma. fecha del torneo Apertura de la Primera D.

El ingresado Mariano Filosi (St. 37m.) le dio la ventaja definitiva a la escuadra de La Tablada, que continúa conservando el cuarto lugar de la tabla.


En otro adelanto, el clásico barrial entre Juventud Unida (10) y Muñiz (18) finalizó empatado sin goles, en cancha de Deportivo Malvinas.


Mientras que Central Ballester (13) derrotó 1-0 como visitante al colista Deportivo Paraguayo (5), que contó con el estreno como DT de Martín Pizzella. El único tanto fue obra de Gabriel Soler (Pt. 49m., de penal)..

 

CÓMO SIGUE LA FECHA

Mañana, el líder Puerto Nuevo (23) se enfrentará a Centro Español (11), en Campana, a partir de las 15.00.

El lunes, en idéntico horario, se enfrentarán Yupanqui (6)-Defensores de Cambaceres (19), en Lugano; y Sportivo Barracas (13)-Argentino de Rosario (8), en Deportivo Morón.
 

POSICIONES

Puerto Nuevo 23 puntos; Def. de Cambaceres 19; Muñiz 18; Liniers 17; Sportivo Barracas y Central Ballester 13; C. Español 11; Lugano y Juventud Unida 10; Argentino de Rosario 8; Yupanqui 6; Dep. Paraguayo 5.

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: @LiniersOficial