Primera División

SAN LORENZO LE GANÓ CON LO JUSTO A CENTRAL CÓRDOBA

Al Ciclón no le sobró nada pero logró imponerse 1-0 como local, por la segunda fecha del Torneo Socios. Ya suma 4 puntos en el certamen. Alexis Sabella marcó el único tanto de la tarde.

Por Redacción EG ·

24 de julio de 2021

Ganó San Lorenzo un partido muy disputado en el Nuevo Gasómetro. Hizo méritos la visita para llevarse algo más del Bajo Flores pero se mostró muy deficiente en la definición.

La primera de riesgo fue para el Ferroviario. A los ocho minutos Milton Giménez sacó un disparo lejano que dio en el palo del arco custodiado por Sebastián Torrico.

La apertura del marcador llegó a los 19'. Gino Peruzzi envió un centro desde la derecha y Alexis Sabella capturó un rebote y terminó rematando de primera para superar a Andrés Mehring

 

 

El equipo del Sapo Coleoni tuvo una ocasión para igualar al minuto 42. Leonardo Sequeira metió un buscapié desde la derecha y Torrico respondió con solvencia abajo cuando llegaba Carlo Lattanzio para empujarla al gol.

A los diez de la segunda etapa Sequeira volvió a prevalecer por derecha, llegó al fondo y tiró un buscapié que ningún compañero pudo empujar de frente al arco.

 

 

Galeano se perdió el empate a los17' del complemento cuando remató por encima del travesaño desde el punto penal tras recibir un nuevo pase de Sequeira, esta vez de cabeza.

San Lorenzo respondió a 31 minutos tras un centro desde la izquierda de Sabella que capitalizó Jalil Elías por el segundo palo. Esta vez Andrés Mehring salvó su valla, mandando el balón al córner con una buena tapada.

 

 

En el último minuto el equipo santiagueño se quedó con uno menos. Hernán López Muñoz le entró muy fuerte al Torito Rodríguez y Fernando Espinoza le mostró la roja directamente.

El equipo de Paolo Montero logró su primer triunfo en el campeonato y ahora se prepara para jugar ante los juveniles de Boca el próximo martes.


FOTO DE PORTADA: Víctor Carreira / TELAM