Primera División

ALDOSIVI SE LLEVÓ UN TRIUNFAZO DE VICENTE LÓPEZ

El equipo de Fernando Gago venció 1-0 a Platense por la segunda jornada del Torneo Socios de la Liga Profesional de Fútbol. Su arquero José Devecchi fue la gran figura de la noche.

Por Redacción EG ·

23 de julio de 2021

El conjunto marplatense volvió a ganar después de tres partidos y tras un arranque con el pie izquierdo en el certamen. La última victoria también había sido contra Platense (2-0 por la Copa de la Liga)

A los 4 minutos Platense estuvo a tiro del primero. Brian Mansilla mandó un centro desde la izquierda para el cabezazo cruzado de Augusto Schott que salió desviado por centímetros.

Imagen  Augusto Schott ya sacó su cabezazo cruzado, que pudo haber abierto el marcador. Foto: @caplatense
Augusto Schott ya sacó su cabezazo cruzado, que pudo haber abierto el marcador. Foto: @caplatense
 
Promediando la primera mitad Jorge De Olivera tuvo una tapada fenomenal ante un cabezazo a quemarropa del uruguayo Martín Cauteruccio tras un centro de Malcom Braida

 

 

Sobre los 37' Mansilla ejecutó un tiro libre desde la izquierda que Nicolás Zalazar impactó de cabeza. El balón se fue por encima del travesaño.

El arquero José Devecchi salvó la valla de Aldosivi ante un disparo de Schott a los cuatro minutos de la etapa complementaria.

Hasta que a los 17 minutos Aldosivi abrió el marcador. Francisco Grahl sacó un potente zurdazo y De Olivera dejó un rebote largo para su izquierda. Allí apareció Lautaro Guzmán para marcar su primer tanto con la casaca del Tiburón.

 

 

Iván Gómez probó las destrezas de Devecchi a los 23' del complemento con un potente derechazo de afuera del área y el arquero de la visita mostró sus facultades con una brillante volada.

 

 

En el cuarto minuto de adición Devecchi volvió a salvar su arco tras una media vuelta de Jorge Pereyra Díaz, para transformarse en la figura de la noche.

Aldosivi logró su primer triunfo en el certamen mientras que Platense sólo sumó 1 de 6 puntos disponibles hasta el momento.


FOTO DE PORTADA: @LigaAFA