Primera División

MARCELO TINELLI DESMINTIÓ A BOCA

El presidente de la Liga Profesional de Fútbol negó haber suspendido de palabra los partidos del Xeneize ante Banfield y San Lorenzo.

Por Redacción EG ·

23 de julio de 2021

Contundente respuesta de Marcelo Tinelli para desmentir el comunicado de Boca. A través de su cuenta de twitter, el presidente de la Liga manifestó lo siguiente:

"En un comunicado emitido hoy por el club, aseguran que “de palabra” yo había decidido suspender el partido, hecho que es ajeno a la realidad, y que no transmite el espiritu de nuestra Liga AFA , de decidir todo en Mesa Directiva y de acuerdo a reglamento.

Hablé dos veces en los últimos dîas con el Presidente de Boca. La primera vez fué al día siguiente de la eliminación en Brasil, donde le aclaré que en todo momento estuve preocupado por la situación de la delegación y que le había escrito y jamás me había respondido.

Pude hablar hasta con autoridades diplomáticas argentinas para ponernos a disposición, pero no logré obtener su respuesta. Esto lo digo por sus comentarios sobre que nadie de la Liga se había comunicado con él, cosa que no es verdad.

Allí el Presidente de Boca me dijo si se podían postergar los próximos dos partidos de su equipo. Le dije que iba a intentar lograr esa suspensión , después de consultar el reglamento y a mis pares de Mesa Directiva de la Liga AFA.

Jamás le aseguré que el partido estaba suspendido, y debido a este pedido he convocado para mañana en carácter de urgente, una reunión de Mesa Directiva de la Liga AFA donde analizaremos el reglamento y hablaremos con todos los clubes, para emitir un comunicado final".

 

Imagen Este es el comunicado emitido por Boca, que provocó la reacción de Marcelo Tinelli.
Este es el comunicado emitido por Boca, que provocó la reacción de Marcelo Tinelli.
 

Todo este descargó Tinelli lo realizó después de haber posteado un tweet sugestivo como respuesta provisoria al comunicado de Boca, con el escueto mensaje: "En fin...".