Primera División

LISANDRO LÓPEZ VOLVERÍA AL RUEDO ESTE SÁBADO

El plantel de Racing se entrenó este miércoles tras las eliminación copera, con miras al encuentro frente a Gimnasia, y el entrenador Juan Antonio Pizzi evalúa darle minutos al histórico delantero.

Por Redacción EG ·

21 de julio de 2021

Los futbolistas que estuvieron más de 45 minutos ante São Paulo en la derrota por 3-1 en el Cilindro de Avellaneda hicieron tareas regenerativas en el gimnasio del club, en tanto que el resto hizo tareas de movilidad, circuitos de pases con definición y fútbol en espacios reducidos.

La práctica matutina estuvo a cargo de Pizzi, resistido por los hinchas "albicelestes" desde la final perdida en el torneo pasado ante Colón (3-0) y tras la caída de anoche por 3-1 ante el conjunto dirigido por Hernán Crespo.

El técnico de 53 años seguirá ligado al club al menos hasta fin de este año, período en el que La "Academia" afrontará el torneo local y la Copa Argentina, y de cara al choque con el "Lobo" platense evalúa darle minutos a Lisandro López, el máximo referente del plantel y quien todavía no jugó desde su regreso tras su paso por el fútbol de Estados Unidos.

El plantel "albiceleste" volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en su estadio.

Racing Club recibirá a Gimnasia el próximo sábado. desde las 18 en el estadio Presidente Perón, en un encuentro de la segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

CON INFORMACIÓN DE TELAM
FOTO DE PORTADA: @RacingClub