Primera División

LOS GOLES DE LA VICTORIA DE GODOY CRUZ 2-1 ANTE ROSARIO CENTRAL

Ganaba la visita con gol de Milton Caraglio a los 49m. Lo empató el debutante Bruno Leyes a los 63m y lo dio vuelta el Tomba con el tanto de Ezequiel Bullaude a los 79m. El Canalla jugó con 10 desde los 69m por la expulsión de Rodrigo Villagra.

Por Redacción EG ·

19 de julio de 2021

FOTO DE PORTADA: GODOY CRUZ 

El equipo de Sebastián Méndez inicia la temporada con la obligación de sumar puntos ya que tiene uno de los peores cuatro promedios de los 26 equipos de la Primera División. El plantel “Tombino” no sufrió muchas modificaciones con respecto a la última Copa de la Liga Profesional pero tendrá una nueva zaga central con Néstor Breitenbruch, quien volvió de Defensa y Justicia, y Guillermo Ortiz, refuerzo proveniente de Atlético Tucumán.

Rosario Central, por su lado, empezó el semestre con un agotador viaje a Venezuela donde el jueves pasado empató con Deportivo Táchira 2 a 2 por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. La delegación del "canalla" recién volvió a Rosario a última hora del viernes y la mala noticia del sábado fue el positivo en coronavirus del delantero Marco Ruben, quien se suma al del arquero Jorge Broun. Con este panorama, Cristian González deberá rearmar el equipo que el próximo jueves recibirá al equipo venezolano en un partido clave para lo que resta del año.

Godoy Cruz y Rosario Central se enfrentaron seguido en el último tiempo ya que se cruzaron dos veces en noviembre del año pasado (triunfos "canallas" por 2 a 1 en Arroyito y 1 a 0 en Mendoza) y en marzo de este año empataron 2 a 2 en el Gigante.

El encuentro se disputaŕa a partir desde las 20:15 horas con Yael Falcón Pérez como árbitro y transmisión de la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Néstor Breintenbruch, Guillermo Ortiz e Ian Escobar; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Luciano Pizarro y Martín Ojeda; Matías Ramírez y Tomás Badaloni.

DT: Sebastián Méndez.

Rosario Central: Juan Romero; Damián Martínez, Facundo Almada, Nicolás Ferreyra y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda o Rodrigo Villagra, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Milton Caraglio y Alan Marinelli.

DT: Cristian González.