Fútbol Argentino

EL MINUTO A MINUTO DE CENTRAL CÓRDOBA 1-1 BANFIELD

Por Redacción EG · 19 de julio de 2021

Giuliano Galoppo, a los 20 minutos, anotó el gol de la visita. Milton Giménez, de penal, lo empató en el minuto 43m. El partido se jugó en el estadio único Madre de Ciudades en Santiago del Estero.

FOTO DE PORTADA: TELAM

Para el equipo de Gustavo Coleoni será el primer partido oficial del segundo semestre, mientras que Banfield buscará recuperarse de la inesperada eliminación del miércoles en octavos de final de la Copa Argentina ante San Telmo, de la segunda división.

Central Córdoba presentará a un equipo similar al que terminó la última Copa de la Liga Profesional ya que pudo retener al capitán Cristian "Kily" Vega, pretendido por Independiente y Gimnasia, entre otros, y al goleador Milton Giménez. La novedad en el once titular será la inclusión de Hernán López Muñoz, quien usará la camiseta número 10 que eternizó su tío abuelo: Diego Armando Maradona.

El equipo de Javier Sanguinetti esta en pleno rearmado luego de las salidas de dos de sus puntales, el arquero Mauricio Arboleda y el volante Martín Payero. En el partido del miércoles ya debutaron los cuatro refuerzos: el lateral izquierdo Gustavo Canto fue titular y luego ingresaron los mediocampistas Gonzalo Miceli, Valentín Barbero y Joel Soñora.

Los últimos antecedentes entre Central Córdoba y Banfield fueron en Santiago del Estero y ambos fueron empate 1 a 1.

El partido comenzará a las 18:00 horas con el arbitraje de Fernando Echenique y será televisado por TNT Sports.

Probables formaciones:

Central Córdoba: Andrés Mehring; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza, Dixon Rentería y Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega y Hernán López Muñoz; Leonardo Sequeira y Milton Giménez.

DT: Gustavo Coleoni.

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto; Juan Pablo Álvarez, Giuliano Galoppo, Alejandro Cabrera o Gonzalo Miceli y Mauricio Cuero; Juan Manuel Cruz y Luciano Pons.

DT: Javier Sanguinetti.

 

DEJÁ TU COMENTARIO