Primera División

PRIMERA D: PUERTO NUEVO SE AFIRMA COMO PUNTERO

El equipo de Campana ganó como visitante 2-1 ante Argentino de Rosario y manda en la categoría. En el otro partido del domingo, Cambaceres se impuso 2-0 a Muñiz.

Por Redacción EG ·

18 de julio de 2021

Puerto Nuevo le ganó como visitante sobre el final a Argentino de Rosario por 2 a 1 y se afirma en la cima de las posiciones del torneo Apertura de la Primera D de fútbol, tras proseguir esta tarde con dos encuentros la novena fecha del menor de los certámenes de ascenso.

El partido se llevó a cabo en el estadio José Martín Olaeta, en la ciudad santafesina de Rosario, y Joaquín Sosa (2m. PT) puso en ventaja al "Salaíto", mientras que Kevin Redondo (39m. ST) y Enzo Ritacco (43m. ST) lo dieron vuelta para el conjunto de Campana.

Con esta victoria, Puerto Nuevo llegó a las 23 unidades y se distancia a 4 del escolta Defensores de Cambaceres; al tiempo que Argentino de Rosario se quedó con 8 puntos y está noveno.


Por su parte, Defensores de Cambaceres derrotó en su estadio con dos tantos en tiempo de descuento a Deportivo Muñiz por 2 a 0 y lo desplazó del segundo lugar. Elías Torancio (46m. ST) y Nicolás Ferreira (49m. ST) marcaron para victoria del conjunto de Ensenada.

CÓMO SIGUE LA FECHA

La novena jornada se completará mañana con los estos cotejos:

Central Ballester ante Juventud Unida, en el estadio de Atlas, y Yupanqui contra Atlético Lugano, en la cancha de Argentino de Merlo, ambos a partir de las 15.

POSICIONES



Puerto Nuevo 23 unidades; Defensores de Cambaceres 19; Deportivo Muñiz 17; Liniers 14; Sportivo Barracas 13; Centro Español 11; Central Ballester 9; Juventud Unida y Argentino de Rosario 8; Atlético Lugano 7; Yupanqui 6; y Deportivo Paraguayo 5.

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: @clubcambaceres

 

Temas