Primera División

PRIMERA C: CINCO PARTIDO EN LA CONTINUIDAD DE LA ÚLTIMA FECHA DEL APERTURA

Deportivo Laferrere y Argentino de Merlo igualaron 1 a 1, en el partido destacado del domingo. Además, Carlos Cordone dirigió su último partido en Alem. Resumen de la jornada.

Por Redacción EG ·

18 de julio de 2021

Deportivo Laferrere y Argentino de Merlo igualaron 1 a 1, en uno de los cinco encuentros que le dio continuidad esta tarde la decimonovenay última fecha del torneo Apertura de la Primera C de fútbol, que se adjudicó Sportivo Dock Sud, tras vencer ayer a Ituzaingó por 2 a 0.

El encuentro se desarrolló en el estadio de Ciudad de Laferrere, en la localidad homónima bonaerense, y Matías Coselli puso en ventaja a la "Academia" de Merlo, al minuto del primer tiempo; mientras que igualó Marcos Roseti, a los 44 del mismo período, para "Lafe".

Con esta igualdad, Laferrere llegó a los 30 puntos y culminó cuarto; mientras que Argentino de Merlo se acomodó con 29 unidades y concluyó en la cuarta ubicación.



RESULTADOS DE LA ÚLTIMA FECHA



Sábado: Luján 2 - El Porvenir 0

Sábado:  Victoriano Arenas 0 - Central Córdoba de Rosario 1

Sábado: Dock Sud 2 - Ituzaingó 0.

Domingo: Ferrocarril Midland 0 - Sportivo Italiano 1

Domingo: Atlas 0 - San Martin de Burzaco 0

Domingo: Real Pilar 2 - Berazategui 1

Domingo:  Laferrere 1 - Argentino de Merlo 1.

Domingo: Claypole 0 - Leandro N. Alem 0. El Lechero fue dirigido por última vez por Carlos Cordone, quien dejó su cargo  luego de 241 partidos en el club.

La decimonovena jornada de la Primera C se completará mañana con el cotejo entre General Lamadrid y Excursionistas, a llevarse a cabo desde las 15.

Quedó libre en esta fecha Deportivo Español.

POSICIONES



Sportivo Dock Sud 38 puntos; Central Córdoba de Rosario 35; Deportivo Laferrere 30; Argentino de Merlo 29; Atlas, Real Pilar e Ituzaingó 27; Luján y Sportivo Italiano 25; Excursionistas 24; El Porvenir 21; General Lamadrid 20; San Martin de Burzaco y Ferrocarril Midland 19; Berazategui 18; Claypole y Victoriano Arenas 17; Deportivo Español 16; y Leandro N. Alem 14.

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: @LafeOficial

Temas