Primera División

HURACÁN DEBUTÓ CON UNA VICTORIA

Derrotó 2-1 a Defensa y Justicia en Parque Patricios. El Halcón guardó jugadores de cara a la revancha en la Libertadores.

Por Redacción EG ·

18 de julio de 2021

Huracán derrotó 2-1 a Defensa y Justicia en Parque Patricios, por la fecha 1 del Torneo Liga Profesional. Triverio (38') y Hezze (50') hicieron los goles para el equipo de Kudelka, que comenzó perdiendo con un tanto de Lucas Barrios (6'), luego de un blooper de Marcos Díaz.

Beccacece guardó a la mayoría de los titulares teniendo en cuenta que el martes juega la revancha contra Flamengo en Brasil por la Copa Libertadores, luego de perder 1-0 en la ida. 

 

 

En la próxima fecha, Huracán abrirá la jornada contra Atlético Tucumán, el viernes desde las 19. Mientras que Defensa y Justicia jugará el domingo de local ante Godoy Cruz desde las 13.30 en Florencio Varela.

 

LA FICHA DEL PARTIDO

Huracán: Marcos Díaz; Raúl Lozano, Lucas Merolla, José Moya, Leandro Grimi; Fabián Henriquez, Santiago Hezze, Claudio Yacob, Jonás Acevedo; Enrique Triverio y Jhonatan Candia. Director técnico: Frank Darío Kudelka. 

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Adonis Frías, Tomás Cardona, Juan Rodríguez, Alexis Soto; Braian Rivero, Kevin Gutiérrez, Carlos Rotondi; Gabriel Hachen y Lucas Barrios. Director técnico: Sebastián Beccacece. 

Goles en el primer tiempo: 6m Barrios (DyJ) y 38m Triverio (H). 

Gol en el segundo tiempo: 5m Hezze (H). 

Cambio en el primer tiempo: 40m Matías Rodríguez (DyJ) por Rodríguez. 

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Merentiel (DyJ) por Hachen; 12m Escalante (DyJ) por Gutiérrez; 23m Silva (H) por Acevedo; 27m Bou (DyJ) por Rotondi, Cristaldo (H) por Henriquez y Fernández (DyJ) por Paredes; 37m Mercado (H) por Hezze y Rincón (H) por Triverio. 

Árbitro: Ariel Penel. 

Estadio: Tomás Adolfo Ducó. 

FOTO DE PORTADA: @CAHURACAN