Primera División

NEWELL'S SE LO DIO VUELTA A TALLERES EN UN PARTIDAZO

En el debut de Gamboa como DT, la Lepra levantó una desventaja de dos tantos y se terminó imponiendo 3-2 en Rosario, por la primera fecha del Torneo Socios de la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

17 de julio de 2021

 

El uruguayo Michael Santos abrió el marcador al minuto 26 en una jugada que había empezado con un remate al travesaño de Jerónimo Cacciabue y en la contra Santos definió por entre las piernas de Alan Aguerre.

 

 

Y luego, cuando se moría el primer tiempo, el Perro Auzqui puso el segundo para la T en otra contra y tras recibir una asistencia del uruguayo Santos, fundamental en ambos goles.

 

 

Newell's llegó al descuento a la hora de partido a través de un cabezazo del debutante Gabriel Compagnucci tras un córner desde la derecha enviado por Nicolás Castro.

 

 

Al minuto 28 del complemento Talleres tuvo la chance de liquidarlo pero no pudo cerrar el partido. Tras una pared con Auzqui, Santos se la picó a Aguerre pero el balón dio en el travesaño.

 

 

Pero en jugada posterior Newell's estampó la igualdad con la misma fórmula: córner desde la derecha de Castro y cabezazo, esta vez del también debutante Juan Garro, para marcar el tanto.

 

 

Y dos minutos después, después de otro córner de Castro (esta vez desde la izquierda), Newell's dio vuelta el partido. La metió de cabeza Sforza, no pudo definir primero Garro y la terminó empujando al gol Jonathan Cristaldo.

 

 

En el quinto minuto de adición Newell's se quedó con uno menos por la expulsión de Nacho Scocco. La Lepra sumó de a tres en el debut de Gamboa dando vuelta un partido de forma heroica.

 

 

 

FOTO DE PORTADA: Granata Sebastián / TELAM