Primera División

REVIVÍ LOS GOLES DE GIMNASIA 2-2 PLATENSE

30m Braian Mansilla, la ley del ex, 37m Matías Tissera, definió tocando el balón por arriba del arquero Rodrigo Rey. Descontó, con un golazo, Matías Pérez García a los 73m y lo empató Guillermo Fratta a los 87m. Se enfrentaron en La Plata por la primera fecha de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

17 de julio de 2021

FOTO DE PORTADA: @caplatense

 

 

GIMNASIA debutará en la Liga Profesional este sábado sin su refuerzo estrella: el tucumano Luis Rodríguez, flamante campeón del fútbol argentino con la camiseta de Colón de Santa Fe. El Pulga está lesionado y no podrá formar parte del equipo en el Bosque ante Platense por la primera fecha del torneo. El choque tendrá lugar en La Plata desde las 18, con arbitraje de Fernando Espinoza y la transmisión de FOX Sports.

Gimnasia sostuvo a la dupla técnica conformada por Mariano Messera y Leandro Martini, quienes se reforzaron con la figura del último campeonato, el Pulga, quien no podrá debutar debido a un desgarro en la pierna izquierda que lo marginará durante las tres primeras fechas.

El Lobo formaría con Rodrigo Rey; Leonardo Morales o Francisco Gerometta, Guillermo Fratta, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Emanuel Cecchini, Brahian Alemán y Johan Carbonero o Nicolás Colazo; Sebastián Cocimano y Nicolás Contín.

Platense, por su parte, se pararía con Jorge De Olivera; Augusto Schott, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde y Facundo Cardozo; Facundo Russo, Hernán Lamberti, Mauro Bogado y Franco Baldassarra; Facundo Curuchet y Matías Tissera.