Primera División

FERNANDO GAMBOA DEBUTARÁ ESTA TARDE COMO DT DE NEWELL'S

La Lepra recibirá en el Coloso Marcelo Bielsa a Talleres de Córdoba por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

17 de julio de 2021

FERNANDO GAMBOA debutará esta tarde como técnico de Newell's en condición de local: recibirá a Talleres de Córdoba en un partido válido por la primera fecha del nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido tendrá lugar desde las 15.45 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, en la ciudad de Rosario, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisación por TNT Sports.

Gamboa volverá a dirigir a Newell's después de trece años y esta tarde no podrá contar con dos referentes indiscutidos del plantel como Pablo Pérez y Maxi Rodríguez, las dos piezas clave en las que basará la reconsrucción del equipo luego de los flojos ciclos de Frank Kudelka y de Germán Burgos.

La primera formación que pararía Gamboa en este nuevo ciclo sería con Alan Aguerre; Franco Escobar, Cristian Lema, Zahir Mansilla y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Nicolás Castro; Ramiro Sordo, Ignacio Scocco y Jonathan Cristaldo.

Talleres, por su parte, se pararía con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz y Ángelo Martino; Federico Navarro y Juan Méndez; Diego García, Carlos Auzqui y Diego Valoyes; Michael Santos.