Primera División

FINAL: VÉLEZ 0-0 RACING

En un partido aburrido, no tuvimos emociones en Liniers. Se repartieron la pelota, 50 % de posesión para cada uno y también los remates efectivos al arco. 2 para el local y 3 para el visitante.

Por Redacción EG ·

17 de julio de 2021

FOTO DE PORTADA: VÉLEZ 

RACING visitará esta noche a Vélez Sarsfield en el inicio de ua nueva la Liga Profesional de Fútbol, en un partido en el que ambos equipos actuarán con formaciones alternativas dado que tendrán en la cabeza sus respectivos compromisos de la próxima semana por los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido será en el estadio José Amalfitani desde las 20.30, con arbitraje de Germán Delfino y televisación de TNT Sports.

La Academia viene de lograr un buen empate 1-1 ante San Pablo como visitante y el martes próximo definirá la llave en el Cilindro; Vélez superó 1-0 a Barcelona de Ecuador como local y viajará a Guayaquil para el desquite el miércoles que viene.

Tanto Juan Antonio Pizzi, DT de Racing, como Mauricio Pellegrino, entrenador de Vélez, van a reservar a su mejores elfutbolistas con la mira puesta en la Libertadores.

La Academia formaría con Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Dominguez, Leonardo Sigali y Eugenio Mena; Matías Rojas, Miranda, Moreno y Maximiliano Lovera; Darío Cvitanich y Joaquín Correa.

El Fortín, por su parte, se pararía con Matías Borgogno; Sergio Ulibarri, Damián Fernández, Lautaro Giannetti y Nazareno Romero; Ricardo Álvarez y Gerónimo Poblete; Luca Orellano, Nicolás Garayalde y Florián Monzón; Cristian Tarragona.