Primera División

PAOLO MONTERO, ANTES DEL DEBUT ANTE ARSENAL: "VAMOS A BUSCAR LOS TRES PUNTOS"

El entrenador de San Lorenzo se prepara para su debut en el choque de este domingo desde las 15.45 por la fecha 1 de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

16 de julio de 2021

PAOLO MONTERO ya tiene la cabeza puesta de lleno en su debut en el banco de San Lorenzo, este domigo en la visita ante Arsenal de Sarandí, desde las 15.45 con televisación de FOX Sports Premium.

"El domingo tenemos que demostrar para qué está el equipo, no hay excusas. Dar el 110%, jugar con intensidad y transmitir la actitud que vamos a buscar los tres puntos. Eso se contagia", dijo el flamante entrenador cuervo, quien llegó en reemplazo de Diego Dabove.

El director técnico uruguayo encarará su cuarta experiencia en el fútbol argentino, dado que ya dirigió a Boca Unidos d Corrientes, Colón y Rosario Central entre 2015 y 2017.

Montero también remarcó lo que puede aportar como un jugador como Ortigoza, quien fuera campeón de la Copa Libertadores con el Ciclón en 2014, junto con otro futbolista como Gordillo: “Néstor (Ortigoza) tiene mucho juego y gran visión; es tan inteligente que a veces no necesita correr. Yeison aporta agresividad, recorrido, llega a todos lados. Se complementan muy bien”.