Primera División

PIZZI, PREVIO AL DEBUT DE RACING: "ESTOY SATISFECHO CON EL PLANTEL"

El entrenador de la Academia contó que está conforme con los jugadores que tiene disponibles para este semestre. El sábado Racing debutará en la Liga Profesional ante Vélez en Liniers.

Por Redacción EG ·

16 de julio de 2021

JUAN ANTONIO PIZZI, entrenador de Racing, afirmó este viernes que se encuentra satisfecho con el armado del plantel de cara al nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol, en la que su equipo debutará el sábado desde las 20.15 contra Vélez en condición de visitante.

"En general estoy conforme con los jugadores que están pero sí creo que hay algunas posiciones que podemos consolidar un poco más", analizó el técnico en conferencia de prensa.

Racing viene de empatar 1-1 el miércoles contra San Pablo, en Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Pizzi ya definió el once inicial para debutar en el campeonato pero no lo dio a conocer ante los medios.

"Tengo el equipo pero se los diré primero a los jugadores. Estamos contentos con Lisandro (López) pero venía de una larga inactividad y necesita tiempo. En los próximos partidos va a tener la chance de jugar", argumentó sobre la ausencia del último ídolo de Racing, que regresó luego de su paso por Atlanta United de la MLS estadounidense.

Pizzi exhibió su molestia por tener que jugar los clásicos ante Independiente, San Lorenzo, River y Boca como visitante, según el sorteo del fixture de la Liga Profesional. "Me llamó la atención todos los clásicos de visitantes, porque la realidad es que es raro, pero yo no puedo hacer nada en ese tema", dijo.