Primera División

REVIVÍ EL MINUTO A MINUTO ENTRE UNIÓN Y BOCA

Igualaron 1-1 en el debut. Obando abrió la cuenta para el equipo de Russo. Cuqui Márquez igualó las acciones a los 35' de la segunda parte.

Por Redacción EG ·

16 de julio de 2021

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BOCA visitará esta noche a Unión de Santa Fe por la fecha 1 de La Liga Profesional de Fútbol, en un partido que asumirá con la misión de lograr un buen resultado y dejar atrás la situación que atravesó en su reciente presentación en la Copa Libertadores, en el choque ante Atlético Mineiro en el que fue perjudicado por un despojo arbitral.

El partido tendrá lugar en el estadio 15 de abril, a partir de las 19, será arbitrado por Nicolás Lamolina y tendrá televisación por TNT Sports.

El equipo de Miguel Ángel Russo comenzó la temporada oficial con el empate 0-0 en la Bombonera ante Atlético Mineiro, en el cruce de ida por los octavos de final, en el que fue perjudicado por el colombiano Andrés Rojas.

Ese grosero fallo pone en riesgo al pase de Boca a cuartos de final en el partido revancha del próximo martes y por eso Russo guardará a sus titulares para la cita en Belo Horizonte.

El equipo que pararía Russo sería con Javier García; Renzo Giampaoli o Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Zambrano y Valentín Barco; Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Alan Varela y Agustín Obando; Luis Vázquez y Nicolás Orsini.

Unión, por su parte, formaría de la siguiente manera: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón Juan Carlos Portillo y Claudio Corvalán; Juan Nardoni, Ezequiel Cañete, Kevin Zenón o Gastón Comas y Gastón González; Nicolás Cordero y Juan Manuel García.