Primera División

MARCOS DÍAZ FUE PRESENTADO EN HURACÁN

A los 35 años, el arquero regresa al club en el que ganó dos títulos. "Quiero disfrutar y no tener que renegar", expresó.

Por Redacción EG ·

14 de julio de 2021

Marcos Díaz fue presentado de manera oficial en Huracán. El arquero regresó al club después de 2 años para disputar su segundo ciclo. 

 

 


“La sensación que tengo al volver es la de tranquilidad. Quiero disfrutar y hacer lo que tanto quiero. No pensar en otra cosa y tener que renegar”, manifestó el guardavallas que llega procedente de Talleres

El arquero del Globo, que ya estuvo en la institución en el período 2013-2018, firmó su contrato, luego de entrenarse en turno matutino en el predio La Quemita, bajo la supervisión del entrenador Frank Kudelka.

A los 35 años, Díaz se desvinculó de Talleres de Córdoba, a pesar de que tenía contrato hasta diciembre venidero, por su deseo “enorme de volver acá”.

“Les pedí por favor que no pusieran trabas, que me dejaran venir. Y se comportaron bien”, aclaró el jugador.

Díaz, ídolo en el anterior período en la entidad, mantuvo una relación enojosa con la anterior conducción del club, que manejaba el empresario Alejandro Nadur, quien perdió las elecciones con David Garzón, en febrero pasado. “Para la dirigencia anterior no era importante. Por eso tuve que esperar para volver”, confesó.

Díaz es la octava incorporación del Globo que se movió intensamente en este mercado y también consiguió los arribos de Lucas Vera y José Luis Gómez (ambos procedentes de Lanús), Enrique Triverio (Toluca, México), Jhonatan Candia (Arsenal), Sebastián Rincón (Sarmiento de Junín), Fabián Henríquez (Godoy Cruz de Mendoza) y Jonás Acevedo (Quilmes).

En las próximas horas, en tanto, puede quedar resuelta la llegada de otro refuerzo como el zaguero Jonatan Galván, a préstamo por 18 meses, procedente de Unión de Santa Fe.

 

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM