Primera División

FALCIONI Y LA FALTA DE RITMO: "ESPERO QUE NO SE NOTE LA DIFERENCIA"

El técnico de Independiente habló de cara al choque de este jueves ante Santos por los octavos de la Copa Sudamericana. El Rojo viene sin partidos previos, al contrario del equipo brasileño.

Por Redacción EG ·

13 de julio de 2021

ESTE JUEVES volverá la actividad oficial para Independiente: desde las 19.15 visitará a Santos en Brasil por el choque de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. En ese contexto el técnico Julio César Falcioni brindó una conferencia de prensa junto con el delantero Silvio Romero. 

"Los amistosos fueron muy buenos en cuanto a rendimiento y resultados. El equipo se sintió muy cómodo y jugó muy bien. Hicimos una buena preparación", destacó el entrenador, aque además hizo referencia a la falta de ritmo con la que llegará su equipo: "La pretemporada fue atípica, más corta, y tuvimos que acelerar todo. Tenemos competencia fuerte ante un equipo que viene con un recorrido importante; esperemos que no se note la diferencia".

Falcioni, además, vaticinó un recambio por las bajas del Rojo en el mercado de pases: "Va a ser duro ser competitivos con los que se fueron, por eso subimos jugadores de las inferiores para completar el plantel. Es bueno comunicarle al hincha de Independiente que vamos a tener muchos jóvenes".

Romero, por su parte, también palpitó el duelo ante Santos:"Hicimos una pretemporada corta pero intensa. En los amistosos nos sentimos bien y mantuvimos la base del equipo pasado. Va a ser un semestre muy intenso, muy cargado, y esperemos estar todos preparados. Arrancamos con un rival complicado que viene con mucho más rodaje. Estamos con mucha ilusión y esperamos estar a la altura y ser competitivos".