Primera División

PABLO PÉREZ, BAJA EN NEWELL'S PARA EL DEBUT

El volante se lesionó y no estará el sábado contra Talleres en el reestreno de Gamboa.

Por Redacción EG ·

13 de julio de 2021

Pablo Pérez sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda y no jugará el sábado en el equipo que recibirá a Talleres, por la primera fecha del torneo de primera división.

A Pablo Pérez, de 35 años, "se le realizaron estudios por una dolencia muscular y los mismos confirmaron un desgarro en el sóleo izquierdo. Será baja y la evolución determinará su disponibilidad", informó el cuerpo médico de Newell's en las redes sociales.

El entrenador Fernando Gamboa busca ahora al reemplazante de Pérez, puesto en el que pueden jugar Jerónimo Cacciabue o el juvenil Guillermo Balzi. Por otra parte, Juan Fernando Garro se recuperó de una lesión en un tobillo y "se sumó a los trabajos junto al resto de sus compañeros", reportó el cuerpo médico del club.

Además, Maxi Rodríguez "comenzó a reincorporarse a los entrenamientos grupales y realizará un reacondicionamiento para sumar ritmo futbolístico ya que su inconveniente físico no le permitió llevar a cabo la pretemporada con normalidad", publicó el club en sus redes sociales.


Newell's incorporó en las últimas horas a préstamo al delantero colombiano Pablo Sabbag, de 24 años, quien jugó seis meses en Estudiantes y su pase pertenece a La Equidad, de Colombia. El director de fútbol de Newell's, Lucas Bernardi, gestiona la contratación a préstamo del marcador central costarricense Juan Pablo Vargas, de 26 años, que juega en Millonarios de Colombia.

 

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM