Primera División

PRIMERA NACIONAL: FIN DE LA RACHA PARA SAN MARTÍN (T)

Perdió 2-1 contra Quilmes y no pudo trepar a la punta de la Zona A. Barracas le ganó a San Martín (SJ) en un partidazo. El repaso de la jornada.

Por Redacción EG ·

12 de julio de 2021

Luego de una racha de 9 partidos sin perder, en donde cosechó 4 triunfos en los últimos 4 encuentros, San Martín (T) perdió 2-1 contra Quilmes y desperdició la gran chance de quedar como único líder de la Zona A de la Primera Nacional. 

En una fecha 16 en la que no ganaron ni Tigre, el puntero, ni sus escoltas Atlanta y Gimnasia (M), el conjunto de Pablo de Muner no quiso ser la excepción. El gran ganador de la jornada fue el equipo de Facundo Sava, que escaló al 6° puesto y quedó a 3 puntos de la cima.

García Basso y Blanco hicieron los goles para Quilmes, mientras que Moreno descontó para el local. 

 

 

RIESTRA 0-1 DEPORTIVO MAIPÚ

 

VILLA DÁLMINE 1-2 INSTITUTO

 

 

SAN MARTÍN (SJ) 2-3 BARRACAS CENTRAL 3

 

Barracas Central le ganó a San Martín (SJ)  3-2 y subió al segundo lugar de la zona B de la Primera Nacional

El mediocampista Dylan Glaby en dos oportunidades (10 y 46m PT) y Juan Manuel Vázquez (39m ST), anotaron para el sexto triunfo en el actual torneo de Barracas Central, que vio la salida de Bruno Cabrera (52m ST) por roja directa.

Gonzalo Berterame (20m PT) e Ivo Constantino (32m ST), descontaron para el conjunto sanjuanino, que también sufrió la expulsión de los jugadores ingresados en el segundo segmento, Julio Ramírez (49m ST) y Ezequiel Denis (51m ST), ambos con rojas directas.

Con el triunfo, Barracas Central llegó a los 25 puntos y pasó a escoltar al líder de la zona B, Güemes, de Santiago del Estero, que cuenta con 30 unidades. San Martín se mantiene en la decimosexta posición, con 15 puntos.

 

FOTO DE PORTADA: @CASMOficial