Primera División

INDEPENDIENTE, SIN CARAS NUEVAS PARA EL DUELO CONTRA SANTOS

Como está inhibido no pudo habilitar a Joaquín Laso. Sin Sergio Barreto, suspendido, Falcioni está obligado a retocar la defensa.

Por Redacción EG ·

12 de julio de 2021

Independiente no pudo habilitar a Joaquín Laso y el defensor no será utilizado este jueves en el partido ante Santos, en Brasil, por la ida de uno de los cruces de octavos de final de la Copa Sudamericana.

Pese a los esfuerzos de la dirigencia, la inhibición económica no pudo ser levantada y el club de Avellaneda no podrá disponer del futbolista que arribó libre desde Rosario Central y se convirtió en el primer y único refuerzo en este mercado de pases.

Julio César Falcioni tenía en consideración a Laso, pero en las últimas prácticas de fútbol apostó por el ingreso de Patricio Ostachuk, que asoma como la primera opción para ocupar la zaga, junto a Juan Manuel Insaurralde. Sergio Barreto no podrá decir presente en Villa Belmiro, por acumular dos amarillas.

El probable para el jueves sería Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Ostachuk o Costa, Insaurralde y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco y Lucas Romero; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero.

El plantel viajará el miércoles a San Pablo para enfrentar el jueves a Santos, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.