Primera División

PRIMERA D: PUERTO NUEVO SIGUE SIENDO EL LÍDER

El equipo de Campana le ganó a Liniers 1-0 y continua mandando en el torneo Apertura. Resumen del sábado.

Por Redacción EG ·

10 de julio de 2021

Puerto Nuevo superó hoy a Liniers por 1-0 de local y se mantiene líder en el torneo Apertura de la Primera D, tras jugarse uno de los tres partidos que abrieron la octava fecha.

El delantero Enzo Moreno convirtió al minuto de iniciado el cotejo para la sexta victoria del equipo de Campana, que llegó a los 20 puntos. Liniers se mantiene en la quinta colocación con la suma de 11 unidades.
 

A su vez, Defensores de Cambaceres se impuso ante Lugano 1-0, de visitante, y se colocó como escolta del líder, a cuatro de diferencia.

Tomás Bravo convirtió a los 45 minutos de la segunda parte; Lugano sufrió la expulsión del delantero Luis Giménez a los 39 minutos del primer segmento


Por último Argentino de Rosario se impuso ante Deportivo Paraguayo por 3-1, de visitante y subió al octavo lugar del campeonato, con la suma de 8 puntos.

El delantero Nicolás Heiz (2m PT), Gustavo Pupo (7m ST) y Lucio Albetti (17m ST) convirtieron para festejar el segundo triunfo del equipo santafesino en el actual certamen. Gastón Aranda (33m ST) descontó para el local.

 

CÓMO SIGUE LA FECHA



Mañana el torneo proseguirá, desde las 15:00, con Muñiz-Central Ballester.

La octava fecha cerrará el lunes 12 de julio, con los partidos Sportivo Barracas-Yupanqui y Juventud Unida-Centro Español, ambos a las 15:00.

Los equipos que terminen liderando los torneos Apertura y Clausura jugarán un partido final para determinar el primer ascenso a la Primera C.

POSICIONES

Puerto Nuevo, 20 puntos; Cambaceres y Muñiz, 16; Sportivo Barracas, 12; Liniers, 11; Argentino (R) y Central Ballester, 8; Centro Español, Juventud Unida y Lugano, 7; Deportivo Paraguayo y Yupanqui, 5.

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: @LiniersOficial