Primera División

AMISTOSO: GODOY CRUZ Y UNIÓN EMPATARON SIN GOLES

En el encuentro disputado por ambos conjuntos alternativos, en tanto, la victoria correspondió a Unión, por 2-0, con tantos de Kevin Zenón y Daniel Juárez.

Por Redacción EG ·

07 de julio de 2021

El equipo de Godoy Cruz de Mendoza igualó hoy sin goles con Unión de Santa Fe y acumuló una nueva incorporación, al hacer oficial el arribo del mediocampista Nelson Acevedo.

En el club de Campo La Martona, ubicado en la ciudad bonaerense de Cañuelas, el conjunto ‘bodeguero’ disputó el último ensayo de la pretemporada, previo al arranque oficial de la competencia con el torneo de la Liga Profesional (LPF)



El director técnico Sebastián Méndez alistó la siguiente alineación: Roberto Ramírez; Elías López, Guillermo Ortiz, Néstor Breitenbruch e Ian Escobar; Jeison Chala, Luciano Pizarro, Gonzalo Abrego y Martín Ojeda; Matías Ramírez y Tomás Badaloni.

Por su lado, el elenco santafesino, a las órdenes del DT Juan Manuel Azconzábal, formó con Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Juan Carlos Portillo; Juan Ignacio Nardoni, Ezequiel Cañete, Gastón Comas y Gastón González; Nicolás Cordero y Juan Manuel García.

En el encuentro disputado por ambos conjuntos alternativos, en tanto, la victoria correspondió a Unión, por 2-0, con tantos de Kevin Zenón y Daniel Juárez.



En otro orden, el ‘Tomba’ anunció hoy como incorporación al mediocampista Acevedo, de 32 años, que llegó procedente de Defensa y Justicia, aunque –casualmente- estuvo a préstamo en Unión, durante la pasada campaña.

De este modo, Godoy Cruz ya reúne cuatro caras nuevas en este mercado de pases, porque también arribaron los defensores Ortiz (Atlético Tucumán) y Breitenbruch (Independiente), además del mediocampista Manuel Llano (Newell’s).

El equipo mendocino abrirá oficialmente el segundo semestre midiéndose con Rosario Central el lunes 19, a las 20.15, en el estadio Feliciano Gambarte.

CON INFORMACIÓN DE TELAM