Primera División

ESTUDIANTES GOLEÓ A HURACÁN EN UN AMISTOSO

El conjunto de Zielinski se impuso 3-0 en La Plata. Convirtieron Sabbag, Sánchez Miño y Noguera. En el segundo turno, también fue triunfo 2-0.

Por Redacción EG ·

06 de julio de 2021

Estudiantes goleó hoy 3 a 0 a Huracán, como local, en su tercer amistoso de pretemporada, con tantos convertidos por Pablo Sabbag, de tiro penal, Juan Sánchez Miño y Fabián Noguera. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos.

En el comienzo de la segunda parte, le cometieron penal a Ángel González y el colombiano Pablo Sabbag lo cambió por gol con un zurdazo bajo al palo derecho. A los 10 minutos, Castro armó una buena acción por derecha, no pudo definir Sabbag, pero después de una serie de rebotes en el área, un zurdazo de Sánchez Miño se desvió en un defensor y descolocó a Sebastián Meza para poner el 2-0. A los 24 minutos, Godoy se proyectó por la derecha, envió un centro pasado y Fabián Noguera, libre de marcas, la empujó en el segundo palo para estirar la diferencia.

Estudiantes formó con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, David Ayala, Fernando Zuqui y Juan Sánchez Miño; Ángel González y Francisco Apaolaza.

Huracán presentó a Sebastián Meza; Raúl Lozano, Luis Moya, Lucas Merolla y Iván Erquiaga; Federico Marín, Santiago Hezze y Lucas Acevedo; Lucas Vera, Franco Cristaldo y Enrique Triverio.

El Pincha cerrará sus amistosos de pretemporada el sábado a la mañana ante Atlético Tucumán.

 

 

En el segundo turno, en donde jugaron mayoría de suplentes, también fue triunfo para Estudiantes, en este caso 2-0, con goles de Díaz y Naya. 

 

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM 

FOTO DE PORTADA: @EDELPOFICIAL