Primera División

BRAIAN ROMERO: "LLEGAR A RIVER ES EL PASO MÁS IMPORTANTE DE MI CARRERA"

El flamante refuerzo del Millonario confesó "estar viviendo un sueño" tras realizarse la revisión médica en la Clínica Rossi. Llega para reemplazar a Borré, quien "dejó la vara muy alta", según el ex delantero de Defensa y Justicia.

Por Redacción EG ·

06 de julio de 2021

Fue todo muy rápido. En River soñaban con un nuevo contrato para Rafael Santos Borré pero el colombiano decidió marcharse al Eintracht Frankfurt del fúbol alemán.

Ante semejante baja (Borré es el máximo goleador de la era Gallardo) y la lesión de Agustín Fontana (el elegido por Gallardo, en un principio para suplantarlo), el tecnico de River, con el aval dirigencial, apuró la llegada de Braian Romero.

El ex delantero de Defensa y Justicia viene de dejar muy buenas sensaciones en el plano internacional, sobre todo, y no dudó ni un instante en pasar a River, club del cual es hincha, además.

Esta mañana se realizó la revisión médica en la Clínica Rossi y luego sellará su contrato.

 

 

"Es el paso más importante de mi carrera, estoy viviendo un sueño. Estoy muy feliz por la decisión que tomé y ahora a esperar lo que se viene con este desafío hermoso", declaró a la salida de la clínica en el barrio porteño de Belgrano.

Además, el atacante confesó que habló por teléfono con el entrenador de River: "Gallardo me llamó ayer cuando ya se había dado todo. Me felicitó por el paso en mi carrera y me dio muchísima confianza".

"Llego a River por mi desempeño en la Copa, por lo que hicimos en Defensa y Justicia. Fue algo histórico, lograr dos copas en el club y creo que ayudó muchísimo mi presente en Defensa y Justicia", agregó el ex atacante del Halcón.

"Rafa Borré deja la vara muy alta por todo lo que hizo en River, pero yo vengo a escribir mi propia historia", concluyó Romero.