Primera División

DOS LESIONADOS EN RIVER EN SU ÚLTIMO AMISTOSO

Agustín Fontana y Agustín Palavecino terminaron con sendas dolencias en el triunfo del Millonario 2-1 ante The Villages SC. Lo del delantero sería más preocupante que lo del volante.

Por Redacción EG ·

04 de julio de 2021

Malas noticias para Gallardo y compañía tras su último partido amistoso disputado en Orlando.

El resultado y el rendimiento quedaron a un lado ante las lesiones de dos jugadores que se perfilaban para ser titulares en la ida ante Argentinos Juniors, por los octavos de final de la Libertadores, y que ahora están en duda.

Sobre todo Fontana, quien debió abandonar el terreno de juego por un, a priori, esguince en la rodilla izquierda. 

Por su parte, lo del ex volante de Deportivo Cali sería más leve, y no pasaría de un traumatismo en el pie derecho.
 

Imagen Fontana y Angileri celebran la apertura del marcador. Luego el ex delantero de Banfield saldría por una lesión. Foto: @RiverPlate
Fontana y Angileri celebran la apertura del marcador. Luego el ex delantero de Banfield saldría por una lesión. Foto: @RiverPlate
 
El Millonario venció 2-1 a The Villages SC, un combinado local. Gallardo alineó al siguiente equipo: Bologna; Casco, Díaz, Pinola, Angileri; Pérez, Fernández, Palavecino, Paradela; Suárez, Fontana.

Fontana abrió la cuenta pero luego debió abandonar el campo por una lesión tras chocar con el arquero rival. Lo mismo le sucedió a Palavecino. En sus lugares ingresaron Carrascal y Rollheiser, respectivamente.
 

 

En la segunda mitad ingresaron Lux, Vigo, Maidana, Girotti, Zuculini y Casco y salieron Bologna, Casco, Pinola Suárez, Pérez y Angileri.

Jorge Carrascal marcó el tanto de la victoria para el equipo de Gallardo.