Primera División

AMISTOSOS: RACING CAYÓ CON LANÚS EN EL CILINDRO DE AVELLANEDA

El granate con dos goles de José Sand, se impuso esta mañana en la “Academia”.

Por Redacción EG ·

03 de julio de 2021

El primer encuentro, entre los habituales titulares, tuvo dos tiempos de 30 minutos y goles de Sand a los 4 y 8 minutos de la segunda mitad.

Racing, dirigido por Juan Antonio Pizzi, se prepara para el partido de ida con San Pablo por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 (el martes 13 de julio en Brasil) y para el comienzo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), a mediados de julio.

Este fue el segundo amistoso de pretemporada para la 'Academia' en el Cilindro, ya que hace cuatro días venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 1, con goles de Enzo Copetti y Milton Giménez.

Para el 'Granate' que conduce Luis Zubeldía, que el viernes se aseguró tener un año más a su histórico goleador Sand, también se trató del segundo amistoso de pretemporada luego de la derrota ante Estudiantes en La Plata por 2-1.

Síntesis:

Racing: Gastón Gómez; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Ignacio Galván; Mauricio Martínez, Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti.

Lanús: Lucas Acosta; Braian Aguirre, Nicolás Thaller, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Julián Aude, Ignacio Malcorra; Franco Orozco, José Sand, José López.